Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Nuestra Señora de Itatí, también conocido como Colegio de la Compañía de Jesús, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuestra Señora de Itatí ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica perteneciente a la orden de La Compañía de Jesús (Jesuitas). Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

Este establecimiento promueve el modelo pedagógico Jesuita. La educación jesuita, con más de cinco siglos de experiencia, se basa en la Pedagogía Ignaciana cuya clave es enseñar a pensar y enseñar a aprender. Se refiere a la experiencia que da confianza en que todo ser humano lleva en sí una potencialidad que le trasciende y que siempre puede desarrollarse y crecer. La educación jesuita y la pedagogía ignaciana se destacan como modelos inspiradores; cuyo objetivo es formar ciudadanos globales, conscientes y comprometidos con la transformación positiva de la sociedad.

3,9
      Tahiel Toledo Galván

Muy buen colegio los baños impecables las aulas limpias el colegio muy bueno

Benicio Cariqueo

No anoten a sus hijos es un pésimo colegio no aprenden nada el agua sabe a sarro adoctrinamiento es un pésimo lugar

Jeronimo Zárate

Muy bueno el ambiente las maestras y los compañeros.... lastima que me cambian de escuela pero no me voy a olvidar del colegio que me enseñó un montón de cosas...ojala en algún momento nos podamos volver a encontrar LA VOY A EXTRAÑAR MUCHO SEÑO MYRIAN

Camila Alvarez

Pésimo colegio, educación escasa, docentes 0 profesionales, calidad humana nula y la cuota carisima. Sin hablar de la estructura edilicia, horrible.

Erika Salomé Díaz

Excelente. La enseñanza y la calidad humana del colegio son dos características para resaltar.