Alta - $$$
      Jornada Completa
      Católico

Nuestra Señora de la Misericordia es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Nuestra Señora de la Misericordia ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

El Colegio Nuestra Señora de la Misericordia se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Certificación de Idiomas

3,2
    • Maria del carmen Solari

Fui alumna desde el jardín de infantes hasta el secundario.Tengo 80 años así que, en ésa época, ya había discriminación.Como enseñanza espectaculary muy buen trato con los alumnos pagos.La hermana Guillermina la hermana Victorina unas genias!!! Compañeras de ésa época Cristina Parisi,Maria Estrada,Alicia Manrique( q fue directora)Estélita Gonzalez( q vivía enfrente del cole.Hermosos recuerdos y ,en ésa época excelente educación. LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO!!!!

Rocio Demczuk

soy ex alumna y ni los profesores ni los alumnos soy apreciables , es increíble el bullying que hay y los directivos e maestros no hacen nada , la educación tambien es muy mala yo pase de septimo año gracias a que hice el curso al cnba xq si no no pasaba , ya que no explicaban nada , los maestros muy agrandados y con malos tratos, para nada recomendable

Carina Colombi

PÉSIMO COLEGIO… NO ARRUINEN LA VIDA DE SUS HIJOS… el nivel PRIMARIO LO PEOR… CON MARCELA DE VICEDIRECTORA ( increíble que siga trabajando en ese colegio con la cantidad de denuncias que tiene por malos tratos) HORRIBLE EN TODO SENTIDO… ojalá este comentario sirva para que nadie mas entre a ese colegio….

victoria pizzi

Excelente obra a la comunidad. El hogar de niñas, el asilo de ancianas, la residencia univ. La escuela nivel inicial, primaria y secundaria, excelente equipo .

Belova Yana

Estoy muy agradecida con los maestros del grupo de kindergarten al que mi hijo fue en 2023, lo ayudaron a adaptarse, lo apoyaron, entendieron sus experiencias y siempre estuvieron en contacto con su familia. A pesar de las dificultades de mi hijo con el idioma español a principios de 2023, Gracias a los esfuerzos de los educadores, el niño espera mucho cuando terminen las vacaciones y pueda regresar al Jardín de infantes. ¡Gracias!