Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Nuestra Señora de la Merced es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuestra Señora de la Merced ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica, perteneciente a la congregación de Los Salesianos de Don Bosco. La pedagogía de Don Bosco o Sistema Preventivo tiene como objetivo fundamental la educación integral de los jóvenes, en un ambiente educativo de cercanía y confianza, donde los jóvenes se sientan queridos y aceptados. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,1
      Jose Luis Dattoli
      3 semanas atrás

Voy a ir

• Bruno CALLIGARIS LAHITTE

Nuestra Señora de la Merced ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes, nivel primario. Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia. Son Instituciones educativas regidas por la Congregación Salesiana, inspiradas en el método educativo de Don Bosco, quien pone al alumno al centro de toda actividad educativa y formativa. Un colegio salesiano se define a sí mismo como casa acogedora, parroquia evangelizadora, escuela que forma para la vida y patio en el que se comparte la amistad y la alegría.

Jorge Ghisolfi
      un mes atrás

Toda una institución en el barrio.

Eric Coarasa

A pesar de su apariencia y el paso del tiempo, el personal es excelente, haciendo que uno se sienta como en su segundo hogar y se encariñe con el colegio.

Claudio Miranda

Gran escuela