Baja - $
      Jornada Extendida
      Católico

Monseñor Terrero es un colegio fundado en 1904, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Monseñor Terrero ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

4,3
      Rocio del Cielo Maier

Excelente colegio, estoy muy satisfecha de mandar a mis niñas, humanidad, inclusión, buena enseñanza como también buenos valores morales. Lo recomiendo!!

romina lopez
      un mes atrás

Buen dia,recien llamé y me derivaron al email www.terrero.esc.edu.ar pero me dice Direccion Invalida. Podran tomar mi caso por llamada? Es para inscripcion 2025 secundaria.Gracias

Federico Bini

No tienen un mail, Facebook o numero de Whatsapp para poder inscribir a mis hijos?

Maria gabriela Boveda

Lo mejor de lo mejor, mi nene está muy contenido y son excelentes profesores!!!!

Sandra Mayer
      un año atrás

Exelente experiencia , los valores principales de familia y amistad es lo q predomina en su enseñanza, obvio q acompaña en el aprendizaje de conocimiento en los distintas materias.