Media - $$
      Jornada Simple
      Católico

Macnab Bernal, también conocido como Obra de la Conservación de la Fé, es un colegio fundado en 1955, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Macnab Bernal ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior.

La institución brinda servicios educativos de formación docente con titulación de profesorado con las siguientes certificaciones posibles: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

La Institución Educativa Macnab Bernal tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: Arquidiócesis de Buenos Aires, Maristas – Congregación de los Hermanos Maristas.

4,3
      Iam_lovewithmycar
      un mes atrás

Terrible colegio. Se creen todos millonarios y a los hijos de trabajadores los miran con mala cara. Los chicos que van ahí cada vez peor y los profesores ni te cuento. Las profesoras de plástica y matemática son en su mayoría unas irrespetuosas y malas con los chicos, por no mencionar nombres de personas que yo conozco que no merecen el título, les debería dar vergüenza a algunas maestras de plástica no saber dar una clase y la dejen libre. El re muy lindo, pero la gente es terrible y los chicos peor todavía! Ni la gente que vive a unas cuadras del colegio quiere mandar a sus hijos ahí. Suerte que ya me fui hace unos años. Escuela de progres, fallutas y tarados.

Marcelo C. F. De Brito

Excelente escuela. Propuesta educativa actúa el innovadora. El mejor clima. Actividades para todas las habilidades.

Nahir Cimino
      un año atrás

Soy ex alumno Marista y actualmente no lo recomiendo, mi hermana esta en primaria y espero con ansias que la cambien de colegio. Dicen que hacen pero no se ve, con todo mi pesar les tengo que poner una estrella y pongo una porque no puedo poner 0.

MID

La mayoría de los docentes no tiene título, además son maltratadores. Si tus compañeros te hacen bullying o te golpean nadie se hace cargo y el culpable sos vos. Se transmiten pocos valores para ser una institución religiosa. Cero recomendable.

Graciela Silva
      un año atrás

Excelente colegio estudiaron mis hijos ahora mis nietas yo digo q la mejor inversión es la educación. En la zona el mejor colegio.