Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Jesús María es una escuela primaria fundado en 1958, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Jesús María ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

4,0
      Lila Petta
      2 semanas atrás

Fuimos a averiguar para inscripción secundario año 2025, nos indicaron que había que enviar mail con los datos del alumno y esperar respuesta. La misma llegó a los pocos días diciendo que ya no tienen vacantes. Espero que abran nuevas listas de inscripción antes que termine el año.

Guillermo Hernandez

Es increíble ver la decadencia educativa, los niños de hasta tercer grado inclusive no saben leer ni escribir, pero, se molestan más las maestras en adoctrinar y politizar la educación antes que enseñarles, las bases educativas para que a futuro tengan algún conocimiento, claro está, que no desean que los alumnos progresen, es lamentable ver esto hoy

Claudia Galeano
      un año atrás

Hace muchos años, hice todo el Secundario ahi. Los mejores recuerdos. Por suerte consegui vacante para salita de 3 para el 2023, estoy feliz!!

Nadia Jerochim

Destaco que los directivos, el personal administrativo y los profesores en general siempre tienen un oído para escuchar las necesidades de los alumnos. Se saben el nombre de todos. También velan por su desarrollo profesional individual orientando la inserción a la vida universitaria y al mundo laboral con distintas iniciativas y excursiones. El entrenamiento de voley es de excelencia, participan de torneos locales y las clases se dan en un ambiente deportivo y amigable. El programa de computación está obsoleto desde hace 20 años. Deberían enseñar lo de secundaria en primaria y en secundaria programación y robótica. Filosofía para atrás. El nivel de matemática no te deja bien parado para la universidad. De economía no me acuerdo nada. Destaco el nivel de historia, geografía, contabilidad y materias sobre administración. Se entiende que es un colegio católico pero ya es hora de abandonar algunas prácticas como el rezo todos los días y las misas obligatorias. Muchos estudian ahí no porque profesen la religión católica sino porque es el colegio privado más económico de la zona.

Barbara Perez

Es un buen establecimiento para la educación de los niños, tiene jardín de infantes en los dos turnos, primaria sólo a la mañana, secundario a la tarde. Además los sábados los chicos pueden inscribirse en los Scout y en acción católica que utilizan el mismo predio del colegio.