Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Elmina Paz de Gallo es un colegio fundado en 1939, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Elmina Paz de Gallo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,2
      Alex Villegas

Me gusta mucho este colegio, en especial el patio que tiene ya que es grande y natural, la enseñanza es muy buena, ya que nunca faltan los profesores y toman muchas pruebas, le doy un 4 ya que no me gusta el wifi y no puedo jugar en el celu

Den G

No practican los valores que profesan. Son falsos e interesados. El interés de la dirección de esta institución esta basado en lo económico. Malísima calidad educativa, el nivel deja mucho que desear. Además, el manejo en pandemia fue pésimo. Se aprovechan de las familias. En pandemia, con suerte solo 40 minutos del zoom gratuito. Daban una clase por semana. No había forma de comunicarse con el colegio por teléfono.

Noelia Lira Sotelo

Algún papá / mamá que mandé a sus hijos a jardín acá y me pueda decir el valor aprox de la cuota? Y su experiencia en el colegio. Gracias

Eduardo La Colla

Desde hace décadas es un buen colegio. Buena enseñanza y ambiente muy familiar