Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Del Sur es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Del Sur ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario.

Del Sur se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

4,2
      Sandra B. Wolczanski

Excelente colegio, mis hijos van y vuelven felices. Inclusivo real, los chicos pueden opinar, proponer... en horas libres prefieren permanecer en la institución lo que demuestra que se sienten contenidos. Excelentes profes, directivos, auxiliares. No dudo en recomendar al Colegio del Sur!

• Mariel Alejandra Barrios

El trato, empatía y cordialidad que uno encuentran al entrar a éste colegio es maravilloso. Sigan así que es lo que al mundo le falta, un lugar donde las nuevas generaciones sean preparadas en las condiciones que ustedes ofrecen. Excelente! Gracias!

valen banach

Hermoso colegio, con un nivel de calidez humana incomparable. Los docentes que trabajan en la institución, además de cumplir con su deber de enseñanza, siempre están predispuestos para ayudar con cualquier cosa. Fui egresada 2023 y sin dudas volvería a elegir al Colegio Del Sur!.

Diego Sanchez

La escuela es muy linda y está muy bien ubicada. Hay una atmósfera muy copada, todos los estudiantes de todos los años juegan y la pasan bien entre ellos y hay mucha inclusión. Cuesta mucho encontrar escuelas así.

Marisol Villarroel

Excelente institución, el equipo de docentes se ocupa realmente de la educación de los chicos pero lo que más me gusta es la dedicación que ofrecen a la hora de integrar y contener a sus alumnos