Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Dalmacio Velez Sarsfield es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Dalmacio Velez Sarsfield ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Dalmacio Velez Sarsfield se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

4,3
      Alejandra Martinez

Desde hace unos ocho años el secundario tiene una direccion deficiente. Los chicos hacen lo que quieren y es dificil estudiar con gritos, por eso cambiamos a mi hijo a una publica con buen nivel. Igualmente los profesores son buenos, el problema es lo que dije.

Micaela Perez

Me recibí hace 3 años. A pesar de las molestas de cualquier adolescente, es un colegio hermoso donde nos enseñan valores y a trabajar en equipo. Estoy agradecida de haber pasado desde los 6 años hasta los 17 en este colegio.

Charly Garcia
      un año atrás

Es un buen colegio, tiene muy buenos profesores pero las instalaciones dejan mucho que desear.

Natalia Cazaubon

Siempre abrieron las puertas con generosidad, aun cuando era para recibir criticas, y siempre estuvieron al pie cuando se los necesito. Los docentes y no docentes que conforman la escuela tienen mi mas alta estima.

Maria Eulogia Ullua

Hola,hoy asiste a la fiesta de fin de curso ,realizada en el Club Social Paso del Rey,y me parecio vergonzoso que dicho acto se hiciera a las 14hs bajo un techo de chapas,con 30 grados de temperatura;sin escenario,sin buen sonido,todo fue deplorable.Parecio que no estabamos en Argentina,ya que no se bailo nada de nuestro pais,Ni la mas humilde escuela publica de un barrio carenciado hubiera eleguido ese horario,y lo mas me indigna que los padres no hayan reclamado,por miedo,no saben reclamar sus derechos, pero si aceptan mansamente pagar sus cuotas en tiempo y forma convenida.