Media - $$
      Jornada Simple
      Laico

Carlos Saavedra Lamas es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Carlos Saavedra Lamas ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Carlos Saavedra Lamas se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

3,9
      gonzalo suarez
      un mes atrás

Colegio totalmente ageno a la realidad de cada niño. Cero empatía con las familias. Un slogan (ética voluntad y saber ) que muy lindo como publicidad pero a los hechos faltan a la verdad . Nos invitaron a retirarnos de la institución si no aceptabamos condiciones (para nada legales) que ellos pedían. Por suerte lo sacamos de ahí y hoy mi hijo encontró realmente un institución educativa . NOOO lo recomiendo para nada.

Ximena G.

Colegio con poca empatía para las familias para los niños. - en la primaria no dejan jugar a los niños en los recreos ni correr, solo juegos de mesa o comen -pleno junio las niñas con pollera, solo pueden ir con uniforma de gym los días q tienen el mismo , si tu hijo va con el de gym t ponen siempre notas, si el niño va con el de gym cuando hay un acto no puede estar en el acto te lo excluyen - si querés lo q es humano no es para nada.. una semana antes q mí hija comience las clases me dijeron q me la cambiaban de curso , cuando el año pasado la paso horrible y no supieron hacer nada porq no hay gabinete , ni psicóloga ni orientación ni nada .... Asíq decidieron cambiarla obvio q les pedí el pase cuando no hicieron nada... El año pasado le hicieron bulling y me la excluyeron fue a la psicóloga y ni escucharon a la profesional, siempre hacen eso. Si sos una familia q fuiste hablar un par de veces prefieren cambiar al niño de curso como diciendo o lo cambias o t lo cambio de curso... Jardin un 10 la secundaria con el director q tiene un 0 ... Podría seguir hablando de la secundaria pero mejor no digo más nada ! No lo recomiendo para nada ... Y mí hija fue desde salita de 2 siempre vi q trataron así a muchos compañeros q tuvo y este año nos tocó a nosotros .. por suerte la cambiamos a un colegio mucho más humano q les importa q estén bien antes de ver si se pusieron el de gala el día q corresponde... Siganse fijándose en esas cosas funcionales para ustedes: la fila perfecta, los niños vestidos todos perfecto, sin ver q necesita la familia y el alumno ! Decadente

FLORENCIA BIBBO

Lo único que les interesa es que la cuota esté al día. NO les importan los niños. Vivimos una pesadilla en ese lugar. NO se lo recomendamos a nadie !!!! Son un comercio. *NO SON INCLUSIVOS*.

Agus

Son un desastre como institución, no respetan a los alumnos como niños que son. Se deshacen con total descaro de aquellos niños que no cumplen con sus " requisitos" para permanecer. Las maestras se van sin que les pongan reemplazo y terminan con pocas clases o les son dadas por cualquiera que esté disponible. Eso sí, la cuota siempre al día, pero de cumplir ellos ni hablar.

Maria Gonzalez (Hammer)

Amo este colegio. La parte directiva super humana, las seños amorosas. Mi nena va al jardín, pasa a la primaria y el contacto, el acompañamiento y la comunicación fue y es constante. El programa educativo del jardín fue hermoso y muy completo y la propuesta de la primaria me parece muy interesante también. Más que conforme.