Media - $$
      Jornada Extendida
      Laico

Atlántico del Sur es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Atlántico del Sur ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 5 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física.

La institución brinda servicios educativos de formación docente con titulación de profesorado con las siguientes certificaciones posibles: Profesorado de Educación Física, Profesorado de Portugués.

Atlántico del Sur se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

Certificación de Idiomas

4,5
      Gimena Urquijo
      un mes atrás

Excelente en todo!! La propuesta educativa es hermosa!!! Todo el personal tiene mucho amor y dedicacion con cada niño. Las instalaciones hermosas. Limpias y cuidadas. Un lugar para dejar dejar a los niños con total confianza. Lo amamos

Lukas Otto Hoffmann

El colegio soñado, la secundaria es un tema aparte y no concuerda mucho con lo que es la primera y el jardín, ya que esos dos son lugares de aprendizaje fuerte, ambiente social y muy hermoso e limpio. . Escuela totalmente recomendada, una inversión totalmente necesaria para que tus hijos formen lazos con otros chicos y sus profesores. . Una de las mejores por no decir la mejor escuela de mar del plata y/o hasta incluso de la Argentina.

Ivana Del Re

El único colegio con gabinete presente que ví en mis 10 años de maternidad! Execelente!

Alfon

Hermoso lugar,buena educación e instalaciones modernas con parques

Josi Maran

El jardin es hermoso, las seños son lo mas