Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Canullán es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como Sara Eccleston. Canullán ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Canullán se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,7
      Nuria Alvarez
      durante la última semana

Yo voy a ese colegio y es muy bueno los docentes son muy buenos y amables el baño muy limpio y no hay problemas

Solange Denis

Hermoso colegio, nada que decir en contra. El jardin igual, excelente educación.

leonardo colloni

Pésima elección al inscribir a mi hija en ese colegio. No solo se la pasaban dándome diagnósticos (médicos neurológicos) sino que también al explicarles que nosotros la hacíamos atender con los profesionales correspondientes ellos sabían más que los profesionales. Se la pasaban diagnosticando a mi hija y a los chicos se quería parar y/o caminar para explorar el aula sabiendo que esta en sala de 3 años, por ello mismo tome la determinación de cambiarla de turno. Pero lo único que después decían que no nos querían molestar o decir algo porque tenían miedo de que la sacáramos de ahí. Solo cuento mi experiencia para que sepan que tipos de inconvenientes pueden tener cuando sus hijos no se comportan como ellos quieren (de manual). Enseguida te recomienda que le tramites un CUD para que a ellos le otorguen más beneficios en los subsidios o lo que fuera que cobran de parte del estado. Por lo menos eso me termino confirmando la secretaria. Muy pero muy arrepentido. Averigüen antes de inscribir a sus hijos ahí!

Natalia Lucero
      un año atrás

Es un colegio inclusivo. Se ocupan muchisimo de los chicos. El nivel educativo secundario en muy bueno. Tienen taller de lengua se señas que me parece maravilloso. La infraestructura no dice mucho y como en cualquier colegio faltan cosas pero lo recomiendo enormemente.

• Daiana Elisabet Andrione

El jardín: Hermoso el trabajo de las maestras. Los dueños horrible como aumentan y no ponen en condiciones el establecimiento. La escuela un desastre. Podrían arreglar el patio en vez de que sea todo tierra y conchilla. Adentro hasta goteras hay. Lleno de telarañas y tierra.