Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Calasancio Divina Pastora es un instituto fundado en 1928, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Calasancio Divina Pastora ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El Colegio Calasancio Divina Pastora se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,0
      Anahi Martinez

Si se pudiera poner cero estrella lo pondría... Si pretenden que los niños sean robot, todos iguales, ese es el colegio... Ahora si quieren que su hijo sea realmente un sujeto de derecho, un niño con todo su significado no es el colegio adecuado... Falta de empatía, no se preocupan, se lavan las manos echando la culpa siempre a otros sin reconocer los errores, no comunican las cosas, no hay mirada positiva... Y pedagógicamente deja mucho que desear, en realidad no te enteras de lo que hacen... No hay comunicación, y si el niño se golpea siempre será... culpa del niño.... Mi niña hoy, en un "verdadero" colegio, está sanando emocionalmente todo el mal que le ocasionaron ahí....

• Jd Productora para Eventos

No conozco al colegio, mi puntuación no tiene nada q ver. Pero me gustaría saber si hay posibilidad de conocer el colegio, me gustaría poder ingresar , conocer las instalaciones, y asesoría. Ya que estoy evaluando, de cambiar de colegio a mi hijo. Y las referencias que tengo son de personas, q se egresaron hace 20 años, q suma, pero no tanto, porq lo único q escucho de los colegios es q todos los q conocemos, en vez de mejorar, bajaron la calidad de enseñanza y preciso uno q no la hayan bajado. Gracias

Polar
      una semana atrás

Me parece una vergüenza que ustedes cobren 3000 pesos a un colegio público del mismo barrio por ver un espectáculo Ahora espero que me hallan entendido gracias

Marisa Maiorino

Fui alumna del instituto desde jardín,primaria y secundaria. Los mejores recuerdos volvieron cuando junto a mi esposo decidimos que nuestro hijo iniciara su 4to grado en él (2024). Esperamos que su experiencia sea tan buena y satisfactoria como fue mi paso allí.

Esteban Fernandez

La mejor decisión tomada , fue salir de ahí. Mala comunicación, cero empatia, no hay calidad humana. La verdad entre por recomendación, apostando a la institución. Realmente un año perdido ... Sldos