Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Bloomfield Kindergarten es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Bloomfield Kindergarten ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

3,6
      carolina rimoldi
      un año atrás

Mis dos hijos fueron al jardín desde sala de 1, son súper responsables y con mi esposo estamos re agradecidos. Los cuidan espectacular y aprenden un montón. Todas las maestras son un amor y las directoras también. Súper familiar!!!

el patito mujer

Muy malas instalaciones, no acordes para niños pequeños. Muchas escaleras y algunas son escaleras caracol. Salas con solo 1 maestra para todos los niños, no tienen auxiliar. En cuanto a la parte directiva y pedagógica de la institucion: no acompañan en la formación a los niños ni a los padres, si no sos bienvenido te invitan a retirarte sin explicaciones. No están preparados para lidiar con niños en sus primeras infancias. NO LO RECOMIENDO.

Cacu Bianchi

Horrible experiencia. Lo mandé a mi hijo a la salita de tres este año, del 22 de febrero al 31 de mayo. Decidimos sacarlo ya que todo ese tiempo, el solo pudo ir a clases una hora por día y con uno de sus padres al lado de el, ya sea en la sala o en el patio. El problema del jardín era q mi hijo pegaba. Nosotros en las charlas previas informamos de la situacion y que estábamos trabajando con profesionales. Desde el jardín nos dijeron que iban a trabajar en conjunto con ellos. Trabajar en conjunto en el bloomfield es no hacer nada, En las reuniones con las directoras mi hijo tenía q estar presente porque nadie se podía ocupar de el. Las mismas eran en la hora q el tenía q ir al jardín. A la última le pedí el favor a mi mamá, para q vaya a estar con el, ya q ahí no había ningún profesional q pudiera estar c el una hora. En las reuniónes, nunca un plan o estrategia, lo único q nos decían era, no tiene la madurez para una salita de tres, que lo mejor era llevarlo a la plaza, que la salita de tres no era obligatoria, esas eran sus respuestas. Hoy mi hijo está muy feliz en su nuevo jardín con sus nuevos amigos, maestras y directoras, cumpliendo su jornada completa. Claramente son ustedes los q no tienen la madurez para estar con chicos de edades prematuras. Y a los papás que estan buscando un jardín, antes que el bloomfield mandelos a una plaza, ahí van aprender más. Las directoras lo peor del jardín. La psicopedagoga del jardín va acorde al mismo.

Nika Bukova

No me gustó. Es un lugar muy chico y me pareció insegura la escalera que tienen adentro para bajar los nenes tan pequeños. Vi como bajaron 15 pibes con una soga y dos maestras de cada lado. El patio de juegos está como en unos dos pisos más abajo. Tampoco me convenció la directora que decía que son una gran familia pero no me dio esa sensación, en general no lo tenes que decir sino que se siente en el aire. Más bien me pareció pasada de chicos, cansada de tanto ruido.

Valeria Cesani
      un año atrás

Súper recomendable. Es un hermoso jardín! Ambiente super familiar y las maestras son tan profesionales como buenas y amorosas! Los mejores recuerdos siempre de éste hermoso jardín! 💜