Alta - $$$
      Jornada Simple, Jornada Completa, Jornada Extendida
      Laico

Belgrano Uno es un colegio fundado en 1982, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Belgrano Uno ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Belgrano Uno se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Certificación de Idiomas

4,3
      Valeria Maffioly
      3 semanas atrás

Soy vecina, no debe habar muy buena educación ya que los chicos que asisten al mismo, dejan basura tirada en la calle. Mucho no deben enseñar

Lucas Shannon

Estamos muy contentos que estamos en haber elegido el Belgrano Uno para que nuestra hija. Cuando estábamos buscando un jardín cerca de casa nos decidimos por el BU por la entrevista inicial. La manera en que nos mostraron el colegio, la honestidad, simplicidad del trato, y el compromiso con acompañar mucho a nuestra hija, en un momento donde aun no sabia caminar y necesitaba mas atencion. Siempre nos sentimos acompañados por la institución. La energía y el entusiasmo de las maestras fue esencial. El colegio siempre estuvo nos recibió para cualquier charla que queríamos tener. Todas las maestras y directivas que trabajan ahi son super atentas. Nos llevamos los mejores recuerdos, y no podemos estar mas agradecidos por todo lo que nos dieron. Siempre vamos a tener las mejores referencias para cualquier familia que este pensando en mandar a sus hijos al Belgrano Uno.

Matias Sangineto

Egrese cuando el BU solo tenia primaria Año 94. Muy lindos recuerdos. En ese entonces Titi ya era un grande !!

Dana Moyano

Buena experiencia! Muy cálido y gran lugar

Alejandro De Angelis
      un año atrás

Veo con orgullo que mí hijo es el speaker of the week en la escuela bilingüe a la que va ahora. Y entonces recuerdo al Belgrano Uno que me planteó sacarlo de inglés. El maltrato institucional que recibimos del BU nos dio fuerzas para sacar a nuestros hijos de este lugar a tiempo 🚩🚩🚩. Que feos recuerdos. Pero pudimos superar esa etapa.