Media - $$
      Jornada Simple
      Protestante Cristiano

Arzruni, también conocido como Colegio Armenio, es un instituto fundado en 1928, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y otros no listados en un nivel general. Arzruni ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia. Es considerada como una institución de colectividad.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

4,2
      Mar Massidda

Hola buenos días a todos ,no recuerdo bien en que mail habría que mandar está felicitación...a la seño Guille sala inicial sala 3 . Primero que todo soy Marcia massidda mamá de cataleya Monsalvo massidda sala 3 inicial .,La verdad me identifico mucho con la seño Guille por cómo es su manera de expresar y actuar con los chicos ...en realidad yo la vi en el acto escolar de Finde año el año pasado ,mí hija estaba en sala 2 y cuando se presenta la sala de ella ...me llamo mucho la atención cuando Guille se sentó en el medio del escenario y como empezó a incentivar a los chicos a bailar a moverse con las manos a cantar ...y la miramos con mí marido y le dije ..está seño es de otro mundo !!! mirá esa señorita que magia que tiene de cómo se relaciona con los chicos en el acto ...ella sentada novia todo su cuerpo ,manos ...hombros ..cabeza ...y esa sonrrisa que la caracteriza...dije ojalá que algún día le toque esa señorita ... Hoy es su maestra ,mí hija a adora ....porque habla de Guille ...(Para ella no es seño) Es Guille me dice cuando vamos a ir a ver a Guille los Finde semana . La verdad uno hace un esfuerzo terrible para mandarla a esta institución...y nos pone muy contento el resultado que estamos viendo .,el avance y los valores que le dan aparte de la contención y amor . Todos los maestros son muy buenos Hoy tuve reunión con las seños y lo deje acentado en el informe .pero quiero que esto se haga viral del docente que tienen y que sepan que estamos muy agradecidos de esta institución.si esto lo podría subir o escribir en un cuaderno de agradecimiento me lo hacen saber porfavor. Perdón por el mail si es muy extenso pero quiero que quede acentado está felicitación a esta señorita que me enloqueció de amor por cómo es ..!!!! Es muy valioso tener esta señorita en esta institución....ya que mí hija va desde los 3 meses a maternal y eso no lo vi en ningún lado...esa química que tiene ... Felicito a todos por el respeto y la enseñanza .

MaryfromtheC
      un año atrás

Un hermoso colegio que MIRA a sus alumnos y a sus familias. Una comunidad educativa diversa, respetuosa, integradora, que pone empeño en evolucionar y pensarse. Una institución que funciona como andamio dando a los chicos libertad y apoyo simultáneamente.

Silvia V. Sarkissian

Excelente escuela, con grandes proyectos de vanguardia. Gran trayectoria y experiencia de un equipo de profesionales que está detrás de la gestión educativa, con firmeza y capacitación. Ya son muchos los años que seguirán sumándose para brindar educación de calidad en el querido barrio de Flores, CABA. Sigan adelante con sus convicciones, firmeza y vocación docente.

Soraya Fragueiro

Es un excelente colegio! Sus docentes y directivos son muy responsables.y preparados. Todas estas opiniones que leo de casualmente una semana atrás en la misma fecha no tienen ningún fundamento. La institución es súper sería y respetuosa y nada de lo que se lee en estos comentarios es cierto. Hijos, sobrinos e hijos de amigos han asistido al colegio y siempre han sido experiencias súper satisfactorias desde lo educacional hasta lo emocional.

Sol Agopian
      un año atrás

Colegio donde tapan todo, no dan la cara y dónde ya hubo denuncias de abuso, no se preocupan por los niños todo lo contrario le generan más dificultades frustrantes no solo en el aprendizaje. en caso de no poder resolver de manera esperada recomiendan a los padres sacar a los niños de la institución de forma discriminatoria, si pueden evitar está institución ni lo duden. Y en caso de no obtener respuesta acerquense a hacer la denuncia en el ministerio de educación que los van a recibir y apoyar de la mejor manera posible y sin exponer a los niños como lo hacen en este lugar mediocre!