Baja - $
      Jornada Extendida
      Católico

Angela Copello, también conocido como Hijas de Cristo Rey, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Angela Copello ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El Colegio Angela Copello se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,0
      Oriana Arias

Comparto mi experiencia porque quisiera que otra familia pueda tener más info de esta institución al momento de evaluar opciones y elegir. Bajo mi apreciación, el colegio no está preparado para manejar pedagógicamente situaciones delicadas pero comunes de una institución, por otro lado, no reconocen y minimizan más los hechos, por lo que demuestra una baja capacidad de autoreflexión en pro de una mejora. Aunque es un colegio chico, la supervisión dentro de la institución no se realiza correctamente y el acompañamiento a las familias de chicos con dificultad de adaptación es completamente nula. (Dificultad de adaptación que solo se ha presentado en esa institución). Para las familias que ya están en la institución y tienen dudas sobre el cole, les recomiendo estar alertas porque si seguramente están en mí cierto.

Pablo Pl

Muy buen colegio. No comprendo las opiniones en contra de algunos.. 🤷 que si tu hijo era inquieto y que lo mediques TU PIBE ERA UN TERREMOTO SEGURO. Que los actos son pobres.. anda a una escuela de teatro si buscas obras producidas querida!!!

Roxana Di Giorgio

Ni una estrella merecen, fui a una entrevista con mi nene a los 5 años y como no se quedaba quieto y le tocaba todo me dijeron que lo medique y lo lleve a otra institución!!! Ahora tiene 14 años y está en segundo año en otro Cole. Me parece que la medicación la necesitaban ellos!!! Y son religiosos eso es lo que más indigna!!!

Male Gubitta

Es un colegio chico, lo cual hace que la atención sea más personalizada, tiene nivel inicial(jardín), primario y secundario, todos en turno mañana (jardín y primario tienen actividades opcionales durante la tarde). Además, cuenta con un programa acelerado de 3 años para mayores de 16(este tiene lugar a las 4 de la tarde hasta las 8 aprox). Gran colegio, dejo una parte de mí en el!

silvia spina

Excelente escuela! atención personalizada, tutores dispuestos a resolver. Ambientes climatizados. La educación es exigente pero equilibrada. Me hubiera gustado conocerla antes.