Baja - $
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Amuyen, también conocido como Escuela Cooperativa Amuyen, es una institución educativa fundada en 1987, de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Amuyen ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Amuyen se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento promueve el modelo pedagógico de Escuela Activa; un sistema completo de educación que promueve la educación personalizada, el trabajo cooperativo y la creación de vínculos fuertes entre escuela y comunidad. Este método pedagógico propone una forma de aprendizaje en la que los alumnos adquieren conocimientos a través de la experimentación, por lo que los contenidos de las clases se adaptan a la etapa de desarrollo en la que se encuentren los niños.

4,7
      Agustin Diaz

Muy buena escuela voy desde 2011 egrese Y pase a primer año de secundaria la verdad me encanta la escuela la única del mundo que me gusta. Las clases online era un poco difícil conectarse. Pero igual este 2021 seguro las clases serán presenciales... Ago esta edicion ya que madure mejor y entendi las cosas mas como son. la verdad en mi opinion un colegio pesimo en el tema de los chicos porque no lo supieron llevar bien los padres, mucha discriminacion y eso que yo tengo autismo leve y me senti discriminado por parte de mis compañeros en muchas ocasiones, nunca me incluyeron en el grupo, osea siempre yo tenia que ser el que hacia todo solo y no hablaba con nadie casi, me vivian boludeando, y era feo hacer trabajos solo y q despues te digan que no hacias nada cuando si vivias haciendo cosas(tareas) y q t anden culpando de cosas que vos no hacias. No lo recomiendo a la gente q le gusta hacer sociales porque esto es complicado mss haya de que mis compañeros q me hacian la vida imposible y se juntaban y se juntan con plagas. Me cambie de cole y la verdad que barbaro

Hector Arrizabalaga
      un año atrás

La mejor, admiro el trabajo realizado por los docentes, felicitaciones!!!!

Christian Oliva

Excelente en todos los aspectos

Benicio Lazcano
      5 años atrás