Media - $$
      Jornada Simple, Jornada Completa, Jornada Extendida

Amanecer es un colegio fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Amanecer ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

Amanecer se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Certificación de Idiomas

4,5
      Yanela Fassini
      un año atrás

Excelente institución. Mi hijo va hace 5 años comenzo en sala de 2 y la verdad no tengo palabras de agradecimiento, me llevé los mejores momentos de nivel inicial.Hay una calidad humana increíble, contienen al alumno y a su familia , el nivel educativo es buenísimo. Lo recomiendo 100%

Pauna Diaz

Recomiendo esta institucion , en la seguridad de poder dejar a los niños ahi . como dicen los otros comentarios 100 % recomendado

Mariana Orecchia
      un año atrás

Excelente colegio lo conozco desde hace más de 20 años allí concurrieron mis sobrinos y mis tres hijos desde salita de 3 hasta 5 año y la más chica esta ahora en 4 año. Lo más importante es la confianza que me da dejar allí a lo más importante de la vida los hijos, fue una de las cosas fundamentales al elegirlo. Además de la calidad humana la excelencia en la enseñanza.

Belen Alarcon

Hola! Quisiera saber si tiene micro que venga para la salada?

Noelia Villalba
      un año atrás

Excelente institución. Mis hijos van desde sala de 2. La verdad que me quedo con los mejores recuerdos del nivel inicial . Las seños y los profes unos genios . En realidad todo el personal está atento a las necesidades de cada nene . Lo recomiendo 100%