Media - $$
      Jornada Simple
      Protestante Adventista

Adventista Avellaneda, también conocido como IADA, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Adventista Avellaneda ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Protestante Adventista.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio Adventista Avellaneda tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: Educación Adventista Unión Argentina, Asociación Adventista Argentina del Sur.

4,4
      Yesica Nievas
      un año atrás

Hermosa escuela mi nena tiene tea y va desde el jardín llegar ahí fue un regalo de Dios!excelente inclusión y predisposición por parte de todo el equipo para sacarla adelante!en la.escuela la conocen todos y ella se siente a gusto , feliz!nunca quiere faltar. Su inclusión es de admirar ya que jamás sentimos como padres que la nena se sienta excluida,todo lo contrario!nos asombró como mi nena crece y adelanta dia a día,tanto en el ámbito escolar como en comportamiento,normas de convivencia etc.!doy gracias a Dios por este maravilloso colegio!más que recomendado!

Tmp tmp

Gracias a todo el equipo tanto de la docencia como la psicopedagogia, por observar a mi hija y tomarse el tiempo de evaluar y comunicarse de forma directa con nosotros, para que podamos trabajar en conjunto por la educación integral de nuestra hija. Por el progreso no solo académico si no también de valores desde casa y en la escuela. Sabiendo que si no modificamos conductas erróneas como padres entonces no podemos pretender mejoras en nuestros hijos, ella recién arranca pero escucharla cantar y contarnos las historias que aprendió, y ver lo que eso genera en su forma de pensar y actuar, no tiene precio. 💕

• Santiago David Vera Segovia

Muy buen instituto la verdad, muy buena educación, los profesores y estudiantes que tuve (cuarto grado, 2018-19). Muy recomendable tanto por estudios como por compañerismo, si buscan eso, pueden ir acá que no falla nunca.

G P
      un año atrás

Estuvimos un mes tratando de inscribir a nuestro hijo, la directora entre escusas de enfermedad y no poder concretar una entrevista y estar atrás consultando cuando era posible esto. Directamente por mensaje vía WhatsApp nos menciona que no pueden integrar a un niño con TEA, con lo cual saben que están incumpliendo el Art19. De religioso e integrador no tienen absolutamente nada. La institución será denunciada al ministerio de educación correspondiente.

Jose Pereira
      un año atrás

La verdad es un desastre, cuando llueve si no es 7:20 am no te abren y sabiendo que hay frio que lo ideal es esperar adentro la hora de entrada, los horarios no son manejables ya que salen 11:50 un horario que para las personas que trabajan se complica, asi llueva haga frio te quedas afuera esperando, señores directivos no todos los padres estamos dispuestos a sus horarios que la verdad no se manejan tengan mas receptividad ya que muchos trabajamos y tener a las afueras a los chicos esperando 7:20 am con frio y bajo lluvia ( que es cuando llueve) tengan un poco mas de cordura y sensatez y recibir a los chicos si llegan antes del horario