Escuela Nº 38 Próceres Argentinos

Especial
Jardin
Primaria

La institución educativa "Escuela Nº 38 Próceres Argentinos" es un establecimiento educativo rural de gestión pública ubicado en el Departamento de Tafi Del Valle de la Provincia de Tucumán.

La institución educativa "Escuela Nº 38 Próceres Argentinos" brinda servicios educativos de gestión estatal en las modalidades de educación común (Jardín y Primaria) y educación especial (en los niveles de jardín de infantes, primaria y secundaria especial).

El establecimiento educativo Escuela Nº 38 Próceres Argentinos se encuentra ubicado en la localidad de El Mollar perteneciente al departamento de Tafi Del Valle de la Provincia de Tucumán. La dirección es Avenida Los Menhires y 21 de Noviembre El Mollar, Tafi Del Valle, El Mollar (CP: T4135).. La dirección es Avenida Los Menhires Y 21 De Noviembre El Mollar, Tafi Del Valle, El Mollar (CP: T4135).

Contactar con Escuela Nº 38 Próceres Argentinos

Datos de Contacto Escuela Nº 38 Próceres Argentinos