Santisima Trinidad

Buenos Aires, San Isidro , Boulogne Sur Mer
Secundaria

Santisima Trinidad, también conocido como Santísima Trinidad, es un colegio fundado en 1971, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Santisima Trinidad ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática
  • Laboratorio TICs

En Santisima Trinidad se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Laicidad

El Colegio Santisima Trinidad se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Santisima Trinidad

El colegio Santisima Trinidad promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Profesor consejero

Tecnología

El colegio Santisima Trinidad brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática, Software para alumnos y Laboratorio TICs.

En el colegio se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

El colegio Santisima Trinidad da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas

Santisima Trinidad se encuentra ubicado en la localidad de Boulogne Sur Mer; perteneciente al Municipio de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Carlos Tejedor 348, San Isidro, Boulogne Sur Mer (CP: 1609).

Contactar con Santisima Trinidad

159 preseleccionaron a Santisima Trinidad