San Francisco de Asís

Buenos Aires, Escobar , Ingeniero Maschwitz
Especial

San Francisco de Asís es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.

Infraestructura & servicios

• Huerta
  • Ludoteca
  • Taller Técnico
  • Taller de Carpintería
  • Sala de Informática

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo de la Institución de Educación Especial San Francisco de Asís

El colegio San Francisco de Asís promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

Tecnología

El colegio San Francisco de Asís cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En el colegio se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Gimnasia artística).

San Francisco de Asís cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Carpintería). El colegio San Francisco de Asís tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Danzas Folklóricas
  • Taller de Carpintería
  • Feria Cultural

San Francisco de Asís se encuentra ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz; perteneciente al Municipio de Escobar de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Almirante Brown 1365, Escobar, Ingeniero Maschwitz (CP: 2623).

Contactar con San Francisco de Asís

159 preseleccionaron a San Francisco de Asís