San Antonio Defensor de Los Pobres

Buenos Aires, Tigre, Ciudad de Tigre

San Antonio Defensor de Los Pobres, también conocido como Centro de Educación Complementario San Antonio Defensor de Los Pobres, es una institución de educación y servicios complementarios de gestión privada, mixta , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.

Infraestructura & servicios

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo de la Institución Educativa San Antonio Defensor de Los Pobres

La institución educativa San Antonio Defensor de Los Pobres promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

La institución educativa San Antonio Defensor de Los Pobres realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Música

San Antonio Defensor de Los Pobres se encuentra ubicada en la localidad de Tigre; perteneciente al Municipio de Tigre de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Pasaje Alberti 2651, Tigre, Tigre (CP: 1648).

Contactar con San Antonio Defensor de Los Pobres

Datos de Contacto San Antonio Defensor de Los Pobres