St. Gregory’s School

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 15, Villa Crespo
Jardin
Secundaria

St. Gregory’s School, también conocido como San Gregorio, es un colegio fundado en 1992, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

St. Gregory’s School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • Ludoteca
  • Mediateca
  • Taller de Arte
  • Informática en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Portugues Certificado

En St. Gregory’s School se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio St. Gregory’s School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio St. Gregory’s School

El colegio St. Gregory’s School promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El colegio St. Gregory’s School reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Formación Multimedia, Informática en la Aulas y Sala de Informática.

Deportes

En el colegio se practican 7 deportes (Básquetbol, Atletismo, Hockey, Volleybol, Fútbol, Ajedrez y Rugby). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Campo de deportes externo y Torneos Intercolegiales.

St. Gregory’s School cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El colegio St. Gregory’s School tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Coro
  • Teatro en segundo idioma
  • Taller de Arte
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

St. Gregory’s School se encuentra ubicado en el barrio de Villa Crespo; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Serrano 1320, Comuna 15, Villa Crespo (CP: C1414).

Contactar con St. Gregory’s School

159 preseleccionaron a St. Gregory’s School