Resurrección del Señor

Maternal
Jardin
Primaria

Resurrección del Señor es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Resurrección del Señor ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

• Edificio Histórico

En Resurrección del Señor se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Proyecto educativo del Colegio Resurrección del Señor

El instituto Resurrección del Señor promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Solidario

Resurrección del Señor se encuentra ubicado en el barrio de Chacarita; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Av. Dorrego 894, Comuna 15, Chacarita (CP: C1414).

Contactar con Resurrección del Señor

Datos de Contacto Resurrección del Señor