Mi Sueñito es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Mi Sueñito ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

Laicidad

El Jardín Mi Sueñito se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El jardín Mi Sueñito realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Mi Sueñito se encuentra ubicado en la localidad de Maquinista F Savio; perteneciente al Municipio de Escobar de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Orquidea 2707, Escobar, Maquinista F Savio (CP: 1620).

Contactar con Mi Sueñito