Nuestra Señora de Luján

Buenos Aires, La Plata , Villa Elisa
Jardin

Nuestra Señora de Luján, también conocido como Jardín de Infantes Parroquial, es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.

Nuestra Señora de Luján ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

El jardín Nuestra Señora de Luján realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Nuestra Señora de Luján se encuentra ubicado en la localidad de Villa Elisa; perteneciente al Municipio de La Plata de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es 419 nº 2560, La Plata, Villa Elisa (CP: 1894).

Contactar con Nuestra Señora de Luján

Datos de Contacto Nuestra Señora de Luján