Niño Jesús es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.

Niño Jesús ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

El jardín Niño Jesús realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Niño Jesús se encuentra ubicado en la localidad de Lanus (Este y Oeste); perteneciente al Municipio de Lanus de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Anatole France 1744, Lanus, Lanus (Este y Oeste) (CP: 1824).

159 preseleccionaron a Niño Jesús