Cristo Salvador es un jardín de infantes fundado en 1995, de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.

Cristo Salvador ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

El jardín Cristo Salvador realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Cristo Salvador se encuentra ubicado en la localidad de Barrio Parque San Martin; perteneciente al Municipio de Merlo de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Caaguazu 521, Merlo, Barrio Parque San Martin (CP: 1722).

Contactar con Cristo Salvador

159 preseleccionaron a Cristo Salvador