Fundador Don Francisco de Merlo

Buenos Aires, Merlo , Merlo
Jardin
Superior

Fundador Don Francisco de Merlo es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Su Jardín de Infantes es conocido como Casita de Belen"."

Fundador Don Francisco de Merlo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática
  • Inst. deportivas en el predio

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En Fundador Don Francisco de Merlo se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Proyecto educativo del Instituto Fundador Don Francisco de Merlo

El instituto Fundador Don Francisco de Merlo promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico

Tecnología

El instituto Fundador Don Francisco de Merlo brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

Deportes

En el instituto se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Gimnasia artística).

Fundador Don Francisco de Merlo cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro). El instituto Fundador Don Francisco de Merlo da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Feria Cultural

Fundador Don Francisco de Merlo se encuentra ubicado en la localidad de Merlo; perteneciente al Municipio de Merlo de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es 25 de Mayo 1225, Merlo, Merlo (CP: 1722).

Contactar con Fundador Don Francisco de Merlo

Datos de Contacto Fundador Don Francisco de Merlo