ICADE Capacitación y Desarrollo

Buenos Aires, Pergamino , Pergamino
Secundaria

ICADE Capacitación y Desarrollo es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica.

ICADE Capacitación y Desarrollo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller Técnico
  • Informática en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Inst. deportivas en el predio

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En ICADE Capacitación y Desarrollo se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio ICADE Capacitación y Desarrollo se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio ICADE Capacitación y Desarrollo

El instituto ICADE Capacitación y Desarrollo promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Centro de Estudiantes
  • Feria Cultural
  • Feria de Colectividad
  • Jornadas de Convivencia
  • Modelo de Naciones Unidas
  • Olimpíadas de Matemática
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El instituto ICADE Capacitación y Desarrollo brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Campus Virtual, Informática en la Aulas, Sala de Informática y Taller de área digital.

En el instituto se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

El instituto ICADE Capacitación y Desarrollo tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes visuales
  • Coro
  • Música
  • Teatro
  • Sala de Música e Instrum.
  • Feria Cultural

ICADE Capacitación y Desarrollo se encuentra ubicado en la localidad de Pergamino; perteneciente al Municipio de Pergamino de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Italia 151, Pergamino, Pergamino (CP: 2700).

Contactar con ICADE Capacitación y Desarrollo

Datos de Contacto ICADE Capacitación y Desarrollo