Hogar Infancia de la Boca

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Boca
Jardin
Primaria

Hogar Infancia de la Boca es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Hogar Infancia de la Boca ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

• Sala de Informática

En Hogar Infancia de la Boca se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Hogar Infancia de la Boca se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Hogar Infancia de la Boca

La institución educativa Hogar Infancia de la Boca promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 5 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol, Gimnasia artística y Handball).

La institución educativa Hogar Infancia de la Boca realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Hogar Infancia de la Boca se encuentra ubicada en el barrio de Boca; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Martín Rodríguez 864, Comuna 4, Boca (CP: C1159).

Contactar con Hogar Infancia de la Boca

Datos de Contacto Hogar Infancia de la Boca