Hogar Escuela Divino Rostro

Buenos Aires, General Pueyrredón, Mar del Plata
Jardin
Secundaria

Hogar Escuela Divino Rostro es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica.

Hogar Escuela Divino Rostro ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

En Hogar Escuela Divino Rostro se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Hogar Escuela Divino Rostro se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Hogar Escuela Divino Rostro se encuentra ubicada en la localidad de Mar del Plata; perteneciente al Municipio de General Pueyrredon de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Sarmiento 3951, General Pueyrredon, Mar del Plata (CP: 7600).

Contactar con Hogar Escuela Divino Rostro

159 preseleccionaron a Hogar Escuela Divino Rostro