General San Martín

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 13, Núñez
Jardin
Secundaria

General San Martín es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

General San Martín ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

Infraestructura & servicios

• Taller de Arte
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En General San Martín se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio General San Martín se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio General San Martín

El instituto General San Martín promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Entrepreneurship
  • Feria Cultural
  • Modelo de Naciones Unidas
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Profesor consejero
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

Tecnología

El instituto General San Martín cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecn. y Sala de Informática.

Deportes

En el instituto se practican 4 deportes (Volleybol, Fútbol, Gimnasia artística y Handball).

General San Martín cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El instituto General San Martín realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Música
  • Taller de Arte
  • Feria Cultural

General San Martín se encuentra ubicado en el barrio de Nuñez; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Cuba 3302, Comuna 13, Nuñez (CP: C1429).

Contactar con General San Martín

Datos de Contacto General San Martín