Israelita Argentina

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 3, Balvanera
Secundaria

Israelita Argentina, también conocido como Unión de Israel en la Argentina, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y hebreo en un nivel general.

Israelita Argentina ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario.

• Auditorio o Teatro
  • Sala de Informática
  Hebreo Certificado

En Israelita Argentina se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad.

Proyecto educativo del Colegio Israelita Argentina

La institución educativa Israelita Argentina promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

Israelita Argentina se encuentra ubicada en el barrio de Balvanera; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Ecuador 928, Comuna 3, Balvanera (CP: C1214).

Contactar con Israelita Argentina

159 preseleccionaron a Israelita Argentina