Granja El Lucero

Buenos Aires, Merlo , Mariano Acosta
Primaria

Granja El Lucero es una escuela primaria de gestión privada, mixta , de jornada extendida y de formación laica.

Granja El Lucero ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel primario.

Infraestructura & servicios

• Granja
  • Huerta
  • Laboratorio de Ciencias
  • Taller Técnico
  • Taller de Carpintería
  • Sala de Informática
  • Inst. deportivas en el predio

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En Granja El Lucero se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

La Institución Educativa Granja El Lucero se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Granja El Lucero

La institución educativa Granja El Lucero promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico

Tecnología

La institución educativa Granja El Lucero reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Software para alumnos.

En la institución se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Área artística

Granja El Lucero cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Carpintería). La institución educativa Granja El Lucero realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música
  • Taller de Carpintería
  • Feria Cultural

Granja El Lucero se encuentra ubicada en la localidad de Mariano Acosta; perteneciente al Municipio de Merlo de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Triana 2775, Merlo, Mariano Acosta (CP: 1723).

Contactar con Granja El Lucero

159 preseleccionaron a Granja El Lucero