La Casa de María

Buenos Aires, Moreno , Trujui
Especial

La Casa de María es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica.

Infraestructura & servicios

• Huerta
  • Ludoteca
  • Taller Técnico
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería
  • Sala de Informática

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

En La Casa de María se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

La Institución de Educación Especial La Casa de María se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución de Educación Especial La Casa de María

La institución educativa La Casa de María promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración

En la institución se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Área artística

La Casa de María cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte,Taller de Carpintería). La institución educativa La Casa de María realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería
  • Feria Cultural

La Casa de María se encuentra ubicada en la localidad de Trujui; perteneciente al Municipio de Moreno de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Virgen de Lujan 3765, Moreno, Trujui (CP: 1744).

Contactar con La Casa de María

159 preseleccionaron a La Casa de María