Amancio Alcorta

Buenos Aires, Almirante Brown , Burzaco
Secundaria

Amancio Alcorta es una institución educativa fundada en 1992, de gestión privada, mixta, y de formación laica.

Amancio Alcorta ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

En Amancio Alcorta se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Amancio Alcorta se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Amancio Alcorta

La institución educativa Amancio Alcorta promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

La institución educativa Amancio Alcorta cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecn. y Sala de Informática.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Amancio Alcorta da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Feria Cultural

Amancio Alcorta se encuentra ubicada en la localidad de Burzaco; perteneciente al Municipio de Almirante Brown de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Amancio Alcorta 980, Almirante Brown, Burzaco .

Contactar con Amancio Alcorta

159 preseleccionaron a Amancio Alcorta