Jesus Obrero

Maternal
Jardin
Secundaria

Jesus Obrero es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Jesus Obrero ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática
  • Inst. deportivas en el predio

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

En Jesus Obrero se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Jesus Obrero

El instituto Jesus Obrero promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

En el instituto se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

El instituto Jesus Obrero realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Feria Cultural

Jesus Obrero se encuentra ubicado en la localidad de Merlo; perteneciente al Municipio de Merlo de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Venecia 951, Merlo, Merlo (CP: 1722).

Contactar con Jesus Obrero

159 preseleccionaron a Jesus Obrero