Omar Bin Al-Jattab

Maternal
Jardin
Secundaria

Omar Bin Al-Jattab, también conocido como Centro Islámico República Argentina, es un colegio fundado en 1991, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Islámica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y árabe en un nivel general.

Omar Bin Al-Jattab ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Sala de Informática

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Árabe Certificado

En Omar Bin Al-Jattab se enseñan los idiomas Inglés y Árabe en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Islámica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una mezquita.Es considerada como una institución de colectividad.

Proyecto educativo del Colegio Omar Bin Al-Jattab

El colegio Omar Bin Al-Jattab promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Omar Bin Al-Jattab se encuentra ubicado en el barrio de San Cristobal; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Humberto I° 3046, Comuna 3, San Cristobal (CP: C1231).

Contactar con Omar Bin Al-Jattab

159 preseleccionaron a Omar Bin Al-Jattab