Charles Babbage

Buenos Aires, Zárate, Zárate
Superior

Charles Babbage es un instituto superior fundado en 1994, de gestión privada, mixto , y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Charles Babbage ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Mediateca
  • Taller Técnico
  • Sala de Informática

En Charles Babbage se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Charles Babbage

El instituto superior Charles Babbage promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Vocacional

Tecnología

El instituto superior Charles Babbage promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Certifica Técnico en Tecn., Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Robótica.

Tecnicatura Superior en Charles Babbage

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Charles Babbage

Charles Babbage homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Automatización Control y Robótica, Técnicatura Superior en Recursos Humanos, Técnico Superior en Psicopedagogía, Técnico Superior en Bibliotecologia

Charles Babbage se encuentra ubicado en la localidad de Zarate; perteneciente al Municipio de Zarate de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Gral. Pinto 1683, Zarate, Zarate (CP: 2800).

Contactar con Charles Babbage

159 preseleccionaron a Charles Babbage