CEFA Sordos e Hipoacusticos

Buenos Aires, General Pueyrredón, Mar del Plata
Especial

CEFA Sordos e Hipoacusticos, también conocido como Escuela de la Fundación Prosegur, es una institución educativa fundada en 1960, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Infraestructura & servicios

• Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En CEFA Sordos e Hipoacusticos se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

Proyecto educativo de la Institución de Educación Especial CEFA Sordos e Hipoacusticos

La institución educativa CEFA Sordos e Hipoacusticos promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

Tecnología

La institución educativa CEFA Sordos e Hipoacusticos reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa CEFA Sordos e Hipoacusticos tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Danzas
  • Feria Cultural

CEFA Sordos e Hipoacusticos se encuentra ubicada en la localidad de Mar del Plata; perteneciente al Municipio de General Pueyrredon de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Rodriguez Peña 5690, General Pueyrredon, Mar del Plata (CP: 7600).

Contactar con CEFA Sordos e Hipoacusticos

159 preseleccionaron a CEFA Sordos e Hipoacusticos