Belgrano Uno

Maternal
Jardin
Secundaria

Belgrano Uno es un colegio fundado en 1982, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Belgrano Uno ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Sala de Informática

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Belgrano Uno se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio Belgrano Uno se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Belgrano Uno

El colegio Belgrano Uno promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Apadrinamiento de Escuelas
  • Entrepreneurship
  • Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El colegio Belgrano Uno brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Sala de Informática, Taller de área digital, Robótica y Certificación UTN.

En el colegio se practican 4 deportes (Hockey, Volleybol, Fútbol y Softball).

El colegio Belgrano Uno tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Comedia Musical
  • Feria Cultural

Belgrano Uno se encuentra ubicado en el barrio de Nuñez; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Arribeños 2871, Comuna 13, Nuñez (CP: C1429).

Contactar con Belgrano Uno

159 preseleccionaron a Belgrano Uno