BAS Buenos Aires School

Maternal
Jardin
Secundaria

BAS Buenos Aires School es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

BAS Buenos Aires School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura & servicios

• Informática en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Laboratorio TICs

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En BAS Buenos Aires School se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio BAS Buenos Aires School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio BAS Buenos Aires School

El colegio BAS Buenos Aires School promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Internacionales
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El colegio BAS Buenos Aires School considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Campus Virtual, Informática en la Aulas, Notebook, Sala de Informática, Software para alumnos y Laboratorio TICs.

Deportes

En el colegio se practican 5 deportes (Hockey, Volleybol, Fútbol, Natación y Rugby).

BAS Buenos Aires School se encuentra ubicado en el barrio de Villa Del Parque; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Pedro Lozano 2730, Comuna 11, Villa Del Parque (CP: C1417).

Contactar con BAS Buenos Aires School

159 preseleccionaron a BAS Buenos Aires School