Encontrá

Explorá los colegios cerca de tu domicilio.
Elegí el que mejor se ajuste a tus necesidades.​

Encontrá el mejor Colegio para tu Familia

Explorá los colegios cerca de tu domicilio.
Elegí el que mejor se ajuste a tus necesidades.​

Bienvenidos a Elegir Colegio

Desde 2009, somos el sitio de colegios más importante de la Argentina.

Guía para Elegir Colegio & Acceso Digital Encontrá el colegio ideal con nuestra guía y acceso digital.
Organizá tu búsqueda con herramientas avanzadas y filtros personalizados.

Facilitamos la búsqueda escolar con una plataforma que filtra y compara colegios según tus necesidades. Elegir colegio puede ser agotador con tantas opciones.
La Guía para Elegir Colegio & Acceso Digital ofrece una solución práctica con acceso a herramientas interactivas, contenido exclusivo y comparativas personalizadas. Esta guía te guía paso a paso, ayudándote a organizar y optimizar tu búsqueda.

Satisfacción Garantizada | 100% Reembolso ¿No estás satisfecho con nuestro servicio? Podés solicitar tu reembolso completo dentro de los 14 días próximos a tu pago. Nuestro equipo de atención al público está a tu disposición.

¿Necesitás la ayuda personalizada de nuestro equipo de expertos?

Nuestro equipo pedagógico está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Desde la preselección hasta la inscripción, te brindamos el apoyo que necesitas para tomar la mejor decisión para tu familia.

Lo que dicen las familias Descubrí cómo Elegir Colegio ha transformado la experiencia de encontrar la escuela ideal para cientos de familias.

separator-ec-3

Explorá todos los Colegios de Argentina Encontrá la oferta educativa de todas las ciudades de Argentina

separator-ec-3

¿Representás a una Institución Educativa?

Mejorá tu posicionamiento y aumentá la matricula de tu colegio con nuestros servicios para instituciones educativas.