IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo

Buenos Aires, Lanús, Lanús (Este y Oeste)
Superior

IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo es un instituto superior fundado en 1983, de gestión privada, mixto , de jornada simpley de formación laica. No dicta idiomas.

IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Mediateca
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática

Laicidad

El Instituto Superior IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Instituto Superior IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo

El instituto IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Centro de Estudiantes
  • Feria Cultural

Tecnología

El instituto IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El instituto IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Letras
  • Taller de Arte
  • Feria Cultural

IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo se encuentra ubicado en la localidad de Lanus (Este y Oeste); perteneciente al Municipio de Lanus de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Tacuari 2255, Lanus, Lanus (Este y Oeste) (CP: 1824).

Contactar con IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo

Datos de Contacto IAPE Apoyo y Perfeccionamiento Educativo