Tiempo Educativo

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Barracas
Jardin
Primaria

Tiempo Educativo es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como Tiempo de Duendes"."

Tiempo Educativo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Infraestructura & servicios

• Ludoteca
  • Salón de Música
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Tiempo Educativo se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio Tiempo Educativo se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Tiempo Educativo

El colegio Tiempo Educativo promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico

En el colegio se practican 4 deportes (Hockey, Fútbol, Ajedrez y Natación).

El colegio Tiempo Educativo tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Danzas
  • Teatro en segundo idioma
  • Salón de Música
  • Feria Cultural

Tiempo Educativo se encuentra ubicado en el barrio de Barracas; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Gral. Hornos 882, Comuna 4, Barracas (CP: C1267).

Contactar con Tiempo Educativo

159 preseleccionaron a Tiempo Educativo